FFF (FIVE FACTS ON FRIDAY) #01 - 50 Sombras de Grey

FFF (Five Facts on Friday) es una sección con la que pretendemos mostraros cinco anécdotas curiosas, divertidas y que quizás no conocíais...


FFF (Five Facts on Friday) es una sección con la que pretendemos mostraros cinco anécdotas curiosas, divertidas y que quizás no conocíais.


1.- El amo favorito de la autora:
Aunque E.L. James dejó muy claro al principio que se decantaba por un actor desconocido para no asociarlo con otros papeles que no fueran el del seductor Grey, explicó que de los candidatos elegidos por las internautas su preferido era Ian Somerhalder (serie Crónicas Vampíricas).

2.- El boom del erotismo:
Con el movimiento Grey, en los libros y en el cine, se ha desatado la fiebre por las novelas eróticas, lo que ha dado pie a que otras tengan su oportunidad en la gran pantalla. La primera en sonar ha sido Beautiful Bastard.

3.- Superando a Harry Potter:
La versión inglesa de Amazon declaró que las ventas del primer libro Cincuenta sombras de Grey han superado ya el número total de copias que se vendieron de la saga completa de Harry Potter.

4.- ¿Anna Steele una pequeña mentirosa?
Lucy Hale, protagonista de la serie “Pretty Little Liars”, fue una de las actrices que postuló para interpretar a Anastasia Steele. Incluso, audicionó para el papel. Sin embargo, reveló posteriormente que la experiencia fue sumamente incómoda y que no habría aceptado en el caso de quedar seleccionada.

5.- Locamente enamorados:
El primer trailer de la cinta fue musicalizado con una versión especial del tema “Crazy in love” de Beyoncé. La canción es mencionada por Anastasia Steele en el segundo libro de la exitosa trilogía literaria.


Y uno extra para celebrar que volvemos a publicar...

6.- Una nueva forma de caminar:
Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para interpretar a Christian Grey, ya que tienden a caminar sobre los dedos de sus pies en vez de emplear sus talones.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la entrada! ¡Nos leemos el domingo!

You Might Also Like

0 comentarios

¡Devolvemos todos los comentarios! ^^

Flickr Images