FFF (FIVE FACTS ON FRIDAY) #02 - Un Monstruo Viene A Verme

¡Estamos de vuelta por Modus Viendi!  Ya que el estreno de la adaptación cinematográfica del libro de Patrick Ness ha causado mucho r...

¡Estamos de vuelta por Modus Viendi! 

Ya que el estreno de la adaptación cinematográfica del libro de Patrick Ness ha causado mucho revuelo en internet, hemos decidido traeros al blog una entrada con cinco curiosidades del rodaje de la película. ¿Y qué mejor que hacerlo con la sección que tenemos los viernes?



1.- La película fue posible gracias a las redes sociales.

Las nuevas tecnologías permitieron a Bayona contactar con Headless, el estudio de animación que se ha encargado del film. El director les envió un mensaje por Facebook del que salió su primera cita para valorar el proyecto.

2.-2 años de proceso.

Es el tiempo en el que Bayona y Headless han estado en contacto continuo para desarrollar los cuentos que se incluyen en la película, y que se acabaron hace apenas 7 meses.

3.-Sus localizaciones.

Los exteriores de los jardines y el colegio fueron rodados en el Colne Valley High School de Huddersfield (Reino Unido), y el resto en unos estudios de Terrasa (Barcelona).

4.- Un huracán en plena grabación.

Cuando estaban en Reino Unido grabando, les sorprendió un huracán cerca de los campos que usaban como localización. Aprovecharon para tomar planos que aparecen en la película.

5.- Liam Neeson y Tom Holland son el 'monstruo'.

El 'monstruo' de Connor mide 11 metros, y tiene la voz del actor Liam Neeson. Además, capturaron los movimientos del 'Spiderman' Tom Holland con la técnica del Motion Capture para que el intérprete le diese vida de forma animada.

Y uno extra para celebrar que volvemos a publicar...
 
6.- La súper-casa de Connor.

Bayona quería que Lewis MacDougall pareciese un niño más pequeño de lo que realmente es, por lo que construyeron su casa a una escala mayor de lo habitual.

(Créditos a Diario As

¿Qué os ha parecido esta sección? ¡Nos leemos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Cómo mola! Gracias por contarnos estas curiosidades sin meter spoiler en medio. ¡De este finde no pasa que me la veo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Devolvemos todos los comentarios! ^^

Flickr Images